La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

A continuación se muestran los próximos eventos, del año 2019, cercanos al Dúplex rural Casa Féliz:  

  • XVI Festival Internacional de las Artes Escénicas, NOCTE. Del 5 de Julio al 21 de Julio el escenario de Nocte será en Graus, mientras que,  los domingos 14 y 21 de Julio lo serán los diferentes espacios de Estadilla. El Festival de Nocte, propone espectáculos de todas las disciplinas en artes escénicas  y se ha convertido en un referente entre los festivales aragoneses de este género, todo un escaparate de espectáculos en vivo que se muestra en calles y plazas de los conjuntos históricos de Graus y Estadilla, en los que ha ocupado más de cuarenta localizaciones diferentes. Este año, Nocte estará dedicado a la mujer. 

 

  • FIESTAS PATRONALES DE TORRES DEL OBISPO - En honor a Santiago y Santa Ana, desde el jueves 25 de Julio hasta el domingo 28 de Julio. Durante estos 4 días, podrán disfrutar de diversas actividades para todas las edades: Santa misa con coro local, cena popular, gymcanas para padres e hijos, hinchables, jotas y sesiones de orquesta, entre otros eventos. 

 

  • FIESTA DE LA LONGANIZA - El sábado 27 de Julio se celebra la 28ª edición de la "Fiesta de la Longaniza" en Graus. En esta fiesta se puede disfrutar en directo de la elaboración de la longaniza así como el volteo de la parrilla de 25 metros cuadrados con una grúa que la eleva sobre las brasas. Posteriormente, se puede degustar los más de 1.100 kilos de este producto. 

 

  

 


 
 

 

 

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?